Los expertos del sector exterior ya preparan el V Foro de Publicidad DOOH

A pesar de los tiempos que corren La Publicidad sigue avanzando. Y prueba de ello es el V Foro de Publicidad DOOH que está previsto celebrarse el próximo 27 de octubre en los cines Callao City Lights a las nueve de la mañana con todos los estrictos controles de seguridad pertinentes.  Para su puesta en marcha nada mejor que una reunión virtual, eso sí, de los patrocinadores de dicho evento. A saber: Broadsing, Callao City Lights, Clear Channel, Exterion Media, Gran Pantalla, Guadalmedia , Havas Media Group, JCDecaux,  S4M, t2ó, We 24 y Zenith. En ese encuentro, celebrado el pasado 15 de octubre, los participantes dibujaron las líneas del foro y marcaron los temas a tratar.

Por ejemplo, Broadsing hablará el próximo día 27 de la Programática llevada al sector Exterior. Clear Channel tendrá dos intervenciones: una de ellas, para presentar un caso de marketing sensorial junto a Zenith; y otra en la que a través de un proveedor demostrarán como la publicidad digital está de manifiesto en todos los aspectos. Por su parte, JCDecaux participará conjuntamente con S4M, mientras que Gran Pantalla revelará la importancia del soporte digital en estos tiempos del Covid. En el caso de Havas Media Group, su ponente explicará la interacción que se produce entre el medio Exterior y otros canales, lo que viene en llamarse sinergias crooschannel. Exterion Media, por su parte, se decantará por hablar de la creatividad en este sector y lo demostrará con la presentación de un caso de éxito y Callao City Lights quiere exponer las certezas del medio Exterior y su relación con otros ámbitos como el mobile.

El foro de DOOH se celebrará con las mismas condiciones que el de Programática, el pasado 22 de septiembre. Es decir, será un modelo híbrido, ya que contaremos con público presencial y online.

Artículo anteriorInfinia activa el voto latino para las elecciones de Estados Unidos
Artículo siguiente‘Septiembre’