Los empleados de Vodafone toman las calles en su nueva campaña

Los empleados de las tiendas Vodafone son los protagonistas de la nueva campaña publicitaria de la operadora para la reapertura de tiendas bajo el lema “Queremos verte seguro”. Esta iniciativa supone un reconocimiento personal al excelente trabajo realizado por los empleados de tiendas durante el confinamiento.

La campaña de Vodafone incluye publicidad exterior (mupis) en los alrededores de más de 100 tiendas con la imagen de los empleados y la ubicación de la tienda donde los clientes pueden encontrarles, y estará visible en las calles de Madrid, Barcelona, Sevilla, Málaga, Bilbao, Valencia y otras 24 ciudades desde mañana.

Todas las tiendas Vodafone (excepto las ubicadas en centros comerciales) están ya abiertas y, en línea con el lema de la campaña “Queremos verte seguro”, se han reforzado las medidas de seguridad e higiene para proteger a empleados y a clientes. Así, a las mamparas protectoras que ya estaban instaladas, se han sumado pegatinas en el suelo para mantener la distancia de seguridad y tótems dispensadores de gel hidroalcóholico. Además, se han adaptado horarios al comportamiento del tráfico y las necesidades, rediseñando los procesos de atención.

Los clientes pueden obtener cita previa en www.tiendas.vodafone.es para evitar aglomeraciones y se prioriza la atención a los mayores todos los días en la franja horaria de 10:00 a 11:00h.

- Contenido relacionado -