Los empleados de MAPFRE protagonizan su nueva campaña de Navidad

«Cantar es alegrar el corazón… Pero ahora tienes la ocasión de demostrar a todos que lo tuyo es «dar el cante»». Con esta llamada, MAPFRE invitó hace unos meses a los empleados de todas las entidades del Grupo en España a demostrar sus dotes artísticas y versionar el clásico We Wish You a Merry Christmas, pieza musical que sirve como hilo conductor de su campaña publicitaria de Navidad.

Más de 80 equipos grabaron sus propuestas en una acción interna sin precedentes en la que participó también la dirección de la compañía, incluyendo una versión del villancico a cargo del presidente, Antonio Huertas, y los vicepresidentes Ignacio Baeza y José Manuel Inchausti. Los empleados pudieron votar la propuesta más original entre todas las recibidas. El vídeo ganador ha sido incluido en el spot publicitario de la campaña “Por una Navidad de verdad”, con el que en estos días MAPFRE felicita estas fiestas.

Esta campaña ha sido producida por la agencia McCann y cuenta con tres versiones del spot (de 45 segundos para TV y de 30 y 11 segundos para redes sociales) que se rodó entre los meses de noviembre y diciembre.

- Contenido relacionado -