Los empleados de Absolut se desnudan en su campaña

¿Os desnudaríais por vuestra empresa?. Los empleados de Absolut lo han hecho para su última campaña “The vodka with nothing to hide”, donde muestran la transparencia del proceso de producción en Åhus, Suecia.

No todas las organizaciones pueden mostrar cómo son sus procesos de producción y compartir sus prácticas sostenibles, algo de lo que Absolut puede sentirse orgulloso, siendo un ejemplo a seguir para otras marcas. Es así como en una época en la que la transparencia escasea, Absolut nos invita a conocer su proceso de elaboración, artesano a la par que moderno.

La campaña, protagonizada por los empleados de Absolut, es un auténtico homenaje humorístico a todo el proceso de elaboración. La desnudez que caracteriza a todos los empleados en el vídeo es una metáfora de su proceso de producción transparente, por lo que podéis estar seguros de que normalmente los empleados están totalmente vestidos.

El icónico vodka tiene una visión a largo plazo basada en la ambición de que los residuos generados no son otra cosa que subproductos que se pueden reutilizar de forma innovadora y sostenible. “Nothing to Hide” es solo una parte del viaje de Absolut hacia un mundo más sostenible.

“The vodka with nothing to hide” se asienta en la creencia de Absolut de que todas las empresas tienen el deber de luchar por la sostenibilidad. Tal y como afirma Craig Johnson, Vicepresidente de Marketing Global de la marca: “Absolut siempre ha creído en usar su voz para promover el cambio y estamos orgullosos de apostar por la sostenibilidad y la transparencia en nuestra industria. Creemos que ahora es más importante que nunca que nuestros clientes lo sepan, ¡no tenemos nada que ocultar!”.