¡Los dinosaurios se manifiestan en Barcelona!

Coincidiendo con su 11 aniversario, Miscota ha organizado una manifestación protagonizada por dinosaurios para celebrar la apertura de su nueva tienda en Barcelona. Los manifestantes en cuestión llevaban pancartas en las se leía “¡Nosotros también queremos mimos y descuentos!”, “Extinguidos y ahora también marginados” y “Los dinosaurios también son mascotas… más o menos”; uno de ellos repartía descuentos del 60% entre los transeúntes.

El objetivo de la acción era atraer tráfico a la tienda, de una forma divertida, diferenciadora y cercana a los ciudadanos del barrio donde se encuentra la tienda. Miscota, perteneciente al Grupo Buddy, tiene una amplia gama de artículos dedicada a la alimentación y el cuidado de las mascotas de toda clase, desde perros hasta caballos. Zenithbr, su agencia de medios, utilizó los T-Rex, animales extinguidos y que no se encuentran entre las secciones de Miscota, para dar cuerpo al divertido encuentro que sucedió en la puerta de la tienda. 

Estos disfraces llamaron la atención de los ciudadanos que circulaban por los alrededores de la tienda, que fueron invitados a entrar y beneficiarse de los descuentos que Miscota ofrecía por su aniversario. Tanto los visitantes como sus mascotas se hicieron fotos con los dinosaurios y se llevaron folletos con información y descuentos para su posterior uso en tienda.

Miscota ha sufrido una potente transformación, en la que han cambiado su enfoque empresarial y han renovado su imagen. Entre ellos destacan la evolución del nombre de “Maskokotas” al actual “Miscota” y la modernización de sus tiendas y página web. 

Según José María Rubert, CEO de Zenithbr: “Desde Zenithbr, es un placer poder contar con clientes abiertos a descubrir nuevas formas de comunicar. Seguimos trabajando para ofrecer experiencias que aporten valor desde los datos, creatividad y un uso diferenciador de los medios”.

Javier Cavanillas, director de marketing de Grupo Buddy comparte: “Esta campaña refleja la oferta diferenciadora de Miscota, y nuestro compromiso de acercarnos a nuestros clientes de una manera cercana y divertida”.

- Contenido relacionado -