Los creativos participan en el mayor evento de Publicidad Programática

329

El 20 de febrero a partir de las 9:00 horas tendrá lugar en Callao City Lights el prestigioso Foro de Publicidad de Programática organizado por La Publicidad y en el cual participarán los expertos mejor cualificados del sector.

Y por supuesto, la creatividad será uno de los pilares fundamentales del evento. Es por ello que 3 perfiles distintos de creativos participarán en una de las mesas redondas que compondrán el Foro, donde debatirán sobre el papel que juega la creatividad en el mundo de la programática y cómo sacar el máximo partido posible. Ellos son:

Dani Ferrer; madrileño de 43 años. Apasionado por la comunicación en todas sus formas de expresión. Estudió Publicidad y Marketing en el CENP y fotografía publicitaria en Efti. Comenzó su carrera publicitaria hace 16 años en agencias de marketing directo y promocional y posteriormente en  agencias integrales. Actualmente Director Creativo de beon. Communication

Rafa Merino es Head of Art de MRM // McCann. Con tan solo 19 años inicia su andadura en CP Proximity BBDO como director de Arte, y posteriormente trabaja para DOMMO y JWT. En 2009 se trasladó a México para unirse a Grupo W, una de las agencias interactivas de habla hispana más reconocidas. Dos años después regresó a España para unirse a DoubleYou Madrid.

La última persona en componer la mesa de creativos es Noelia Fernández, Directora Creativa de Manifiesto. Noelia también es profesora de estrategia y creatividad sectorial en ESERP Business School. Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universitat Abat Oliba CEU, Noelia comenzó su carrera profesional en Manifiesto en 2008 como Copywriter.

Para conocer los horarios de las ponencias, la trayectoria profesional de los ponentes…etc, ya está aquí el programa con toda la información referente al evento. El foro está dirigido a agencias, desarrolladores y anunciantes que quieran conocer y ponerse al día sobre este apasionante tema.