Los creadores de contenido ‘Me contro Te’ estrenan canal de YouTube en España

Con más de 9 millones de seguidores en redes sociales y tras su éxito en Italia, Sofia Scalia y Luigi Calagna, más conocidos como Me contro Te, debutan en España con el lanzamiento de su canal de YouTube en español. A partir del 6 de julio publicarán un nuevo vídeo cada día a las 12pm dirigido a un público infantil, con retos, manualidades, canciones y parodias, en clave de humor y entretenimiento.

En Italia y a través de su canal principal, la pareja artística acumula más de 5 millones de suscriptores y supera los 5.000 millones de visualizaciones. “Tras más de 6 años de recorrido en YouTube, Me contro Te se ha convertido en todo un fenómeno entre los jóvenes y posicionado como el programa de referencia para una generación entera, con una media de 2 millones de visitas a sus vídeos”, afirma Paula Salaberri, Talent Partnership Lead España de la network Divimove, de la que forman parte Me contro Te y junto a la que lanzan este proyecto.

Además, el dúo compagina su presencia en redes sociales con el programa de televisión Challenge Show – Me contro Te -en Disney Channel-, el estreno en Italia de la película La Vendetta del Signor S que cosechó un gran éxito de taquilla en enero de 2020, así como el lanzamiento de un álbum y dos libros infantiles.

Para Me contro Te, este proyecto representa “una nueva aventura y una gran oportunidad” de crecimiento y expansión en el mercado internacional, siempre con el objetivo de “entretener a los más pequeños de la casa, con la misma creatividad y calidad de siempre”, afirman Luigi y Sofía. Sus vídeos estarán disponibles todos los días a las 12:00 en el canal Me contro Te ES.

- Contenido relacionado -