Los clientes de Making Science tendrán acceso a 20 mil millones de palabras clave

Making Science, consultora de tecnología y marketing digital especializada en comercio electrónico y transformación digital, ha firmado un acuerdo con Semrush Inc. (“SEMrush”) para convertirse en reseller de los servicios de optimización de motores de búsqueda (“SEO”) y marketing de motores de búsqueda (“SEM”) de Semrush en todos los países del mundo (excepto Japón). El acuerdo permitirá a la empresa española Making Science ofrecer Semrush en todos los países de habla hispana en los que Making Science hace negocios

Manuel Morote, Director de SEO en Making Science, señala: “Ya en 2019 fuimos galardonados como la mejor agencia de SEO / SEM en los eAwards, gracias al increíble trabajo de nuestros equipos de SEO y de Performance. Ahora, este acuerdo internacional con SEMrush nos da la posibilidad de aumentar las capacidades de estos departamentos, no sólo en España, sino en todas nuestras oficinas, a la vez que ofrecemos a nuestros clientes un servicio SEO más amplio“.

El acuerdo con SEMrush se produce en un momento clave para Making Science, que se encuentra en pleno proceso de expansión. Actualmente, Making Science tiene oficinas en España, Portugal, Francia, Italia y México, y su objetivo es expandirse en cinco años a los 20 mercados publicitarios más cruciales del mundo, incluyendo Estados Unidos, Japón, Reino Unido y Brasil.

Esta asociación permitirá a todos los clientes de Making Science tener acceso a la base de datos de SEMrush que contiene 20 mil millones de keywords y más de 33 billones de backlinks.