¡Los batidos para los mejores monstruos del mundo!

Batidos Pascual ha desarrollado una nueva línea de productos, formulados para responder a las necesidades nutricionales de los niños; ningún batido es más saludable. Un compromiso mucho más global que la tradicional reducción de azúcar, y que ofrece un lácteo ajustado a los criterios de alimentación definidos para la población escolar: nutritivo, con menos azúcares añadidos, bajo en grasas, fuente de calcio y proteína, y libre de edulcorantes. Además, cuenta con el certificado Welfair de Compromiso con el bienestar animal.

Para dar a conocer la nueva gama de Batidos Pascual, la marca lanza la campaña Monstruos, desarrollada por la agencia independiente El Ruso de Rocky. “Queríamos dar a conocer el producto de forma divertida y entretenida, con un tono muy fresco. Algo que rompiera con los códigos habituales de batidos, pero con un insight muy de verdad. Y es que no importa lo maligno que pueda llegar a ser tu hijo, tú siempre querrás cuidarle y que sea feliz. Será un monstruo, pero es tu monstruo y sólo quieres darle lo mejor”, explica Lucas Paulino, socio y Director Creativo Ejecutivo de la agencia.

La campaña se compone de dos piezas audiovisuales, “Cowgirl” y “Tigre”, que con un marcado tono de humor y aire épico muestran dos situaciones cotidianas donde un padre y una abuela se enfrentan a las trastadas de sus pequeños monstruos. La producción se ha realizado de la mano de Blur con el realizador Alex Byrfors, y el fotógrafo Víctor Bensusi.

- Contenido relacionado -