Los bares de Valencia se convierten en el epicentro de la Fórmula 1 con Mahon Sin

115

La cerveza patrocinadora oficial de las retransmisiones de Fórmula 1, Mahon Sin, arranca motores ante la llegada del GP de Europa, que se celebra en el circuito urbano de Valencia. La marca cervecera prepara de forma simultánea el “Campeonato Mahou Sin” de simuladores de carreras que recorrerá un circuito de 14 locales de la ciudad, del 17 al 23 de junio, para todos los amantes de la velocidad.

La promoción ”Ruge Valencia” permitirá a los consumidores de Mahou Sin subir al simulador de carreras y competir por ser uno de los afortunados que ganarán una entrada doble para disfrutar las carreras en directo desde la terraza VIP Mahou Sin. Un desafío que tendrá lugar en el siguiente circuito de locales: La Mie Doree, Animas Puerto, Cerveceria El Vall, Domm-Club, Mist. Rtte Arribar, Taberna La Zarzamora, Casa Guillermo, Terraza Lara, Pub Tower, Cerveceria Versalles, Destino 56, D.B Edificio Docks (Pato Mareao) y Lay Down. Los locales que participan en la promoción respiran ya el ambiente de la velocidad con originales decoraciones creadas para el evento, y los consumidores pueden llevarse de recuerdo auténticos gadgets del campeonato sólo con pedir una Mahou Sin.

Además, para sumarse a la celebración del gran acontecimiento deportivo en Valencia, Mahou Sin ha transformado la estación de metro de Xátiva con una espectacular decoración y ambientación donde, además, se realizarán acciones especiales con originales regalos Mahou Sin. La agencia valenciana de comunicación Grupo Forja se ha encargado de diseñar y activar “Ruge Valencia”, para contagiar con Mahou Sin toda la emoción y el ruido de los motores que se siente estos días en la ciudad. El circuito de locales, el ranking de la competición y las últimas noticias del campeonato pueden seguirse en el perfil de Facebook de Mahou Sin.