Los años 80 protagonistas este mes de la plataforma gaming de Licor 43

Licor 43 celebra sus 75 primeros años de vida echando la vista  atrás para recordar y homenajear su historia. Para ello, ha creado una plataforma gaming que recorre por décadas su historia y que este mes presenta un nuevo juego en el que conmemora la década de los 80, etapa en la que se convirtió en uno de los primeros patrocinadores de eventos de primera categoría.  

En los 80, España estaba viviendo la Movida y se creaba una nueva forma de vivir  despreocupada, con los locales llenos del dulce combinado de moda, Licor 43 con batido de chocolate, el serve preferido de los más golosos. Mientras tanto, la marca decidió seguir innovando en marketing, lo que ya venía haciendo desde los años 60 y le había traído muchas alegrías y oportunidades. 

En comunión con su carácter innovador y su espíritu vanguardista, en los años 80 Licor  43 se aventuró a buscar una forma de conectar con el público diferente. Así, empezó a  patrocinar eventos de primera categoría, como es el caso de la mundialmente  conocida regata Whitbread Round the World Race

Este fue uno de los patrocinios más memorables, porque construyeron una embarcación  gobernada por tripulación española y navegaron 27000 millas náuticas, desde el cabo  de Buena Esperanza hasta el cabo de Hornos. La propia regata fue, además,  patrocinada por ellos mismos. 

Pero esto no ha sido todo, y tras este vinieron muchos patrocinios en diferentes disciplinas  deportivas como el baloncesto o el ciclismo. Además, recientemente se ha patrocinado  la conocida semana de la moda de Madrid, Mercedes Benz Fashion Week (MBFW). 

- Contenido relacionado -