Los animales toman vida para llenar de magia la Navidad

La ambiciosa campaña de Navidad 2020 de Pyrénées surgió de una observación muy particular. Todos sabemos que el 2020 ha sido un año diferente. Un año difícil. Pero entre todo el malo, también hemos visto como los animales del mundo recuperaban espacios en diferentes ciudades. Rebecos en Andorra, renos en Toronto, cisnes en Venecia o leones paseando por las calles de varias ciudades del sur de África, entre otros muchos ejemplos.

Por eso, inspirados en las impactantes imágenes de animales visitando las ciudades (y reconquistando sus territorios gracias al hecho que la gente estaba encerrada a casa) y con ayuda de su agencia de publicidad XELMY, Pyrénées ha creado una historia emotiva en la cual tiernos animales se encargan de salvar la Navidad. Porque tanto ellos, como nosotros, sabemos que la Navidad del 2020 tiene que celebrarse, sea como sea. Porque este año, necesitamos más magia que nunca.

El protagonista de la campaña es un video animado en 3D creado por la agencia andorrana XELMY y producido por 23lunes, una productora de animación de primer nivel internacional. Pero la campaña va mucho más allá. Sumado a este gran esfuerzo de producción, Pyrénées ha creado una acción en la cual los animales cobran vida y literalmente se pueden encontrar por la ciudad. Esta iniciativa, conseguida gracias al invaluable apoyo del Comú de Andorra la Vieja, no dejará a nadie indiferente.

Los animales pueden ser encontrados en un recorrido real y virtual en Google Maps teniendo la seguridad que miles de personas disfrutarán haciéndose fotos con ellos y compartiéndolas con el hashtag #MesMagiaQueMai.

- Contenido relacionado -