Los alumnos de la Universidad Nebrija de Madrid, ganadores de la III edición de Telepizza Excellence Lab

Telepizza ha celebrado la final de su III edición de Excellence Lab, la iniciativa impulsada por la compañía tiene como objetivo captar y formar a jóvenes talentos en el ámbito del marketing, la publicidad y la comunicación con el fin de prepararles para su inminente incorporación al mercado laboral.

En esta edición, han sido los alumnos de la Universidad Nebrija de Madrid los que se han alzado con la victoria tras una reñida final. Según ha destacado Miguel Justribó, EVP Comunicación, RSC y Revolución Digital, “los autores del proyecto ‘Compis’ han logrado plasmar en su propuesta valores como el esfuerzo, el compromiso, la igualdad o la solidaridad, que compartimos LaLiga Genuine Santander y Grupo Telepizza”.  En este sentido, Justribó ha hecho hincapié en cómo ambas organizaciones comparten “el sueño de hacer un mundo mejor para todos”, lo que les ha llevado a trabajar en la puesta en marcha de diferentes proyectos de inclusión de personas con discapacidad intelectual.

Asimismo, el directivo ha mencionado cómo el equipo ganador “ha destacado por su alto grado de involucración durante la preparación del proyecto, la puesta en escena de las presentaciones y la creatividad demostrada por la nueva generación de comunicadores y publicistas”. Y ha hecho hincapié en cómo “este año para nosotros era importante que los chicos comprendiesen la importancia de comunicar y visibilizar colaboraciones como la de Telepizza con LaLiga Genuine Santander”.

En la misma línea, Olga de la Fuente, directora de la FUNDACIÓN LaLiga ha agradecido a la compañía “por haber elegido a LaLiga Genuine como eje central de Telepizza Excellence Lab, contribuyendo de esta forma a cumplir uno de sus principales objetivos, como es la sensibilización hacia la discapacidad y su normalización en los diferentes ámbitos; en este caso, entre los más jóvenes”.

Por su parte, José María Legorburu, decano de la Facultad de Humanidades y CC. de la Comunicación de la Universidad CEU San Pablo, ha destacado “es un orgullo ser sede de esta emocionante final hoy, por haber sido ganadores de la pasada edición. Hemos disfrutado del prestigio y alto nivel de los trabajos que cada año se muestran en estos premios y del jurado que los valora. Y es un verdadero ejemplo de cómo la relación entre la empresa y universidad es cada vez más intensa y estrecha, trabajando de forma conjunta innovación y docencia”.

La final de Excellence Lab ha tenido lugar en el Aula Magna de la Universidad CEU San Pablo de Madrid, centro que ganó la edición del año pasado, en 2018, gracias a su propuesta creativa ‘Trapizzeo’, proyecto que unía a Telepizza con uno de los estilos musicales más escuchados por los centennials, el trap.

- Contenido relacionado -