Los alumnos de la Nebrija ganan por tercera vez la Liga de la Publicidad

81

Los alumnos de la Universidad Nebrija ganan la quinta edición de la “Liga de Publicidad”, lo que se convierte en la tercer galardóin consecutivo para esta universidad. Los ganadores fueron premiados por la campaña en base al briefing que Aquabona propuso para el concurso. Los ganadores podrán disfrutar de un beca en prácticas en alguna de las compañías asociadas a la International Advertising Association (IAA).

El concurso “V Liga de Publicidad” consistió en la realización y, más tarde exposición, del briefing “Proyecto manantiales”que propuso la marca de agua mineral Aquabona de Coca-Cola. El objetivo planteado por el anunciante fue el origen, los manantiales y el entorno. El equipo MMNG, formado por Miguel Arias, Miguel Baeza, Nacho Velasco y Gema Posada son estudiantes de cuarto curso de la Licenciatura en Publicidad y RR.PP. de la Universidad Nebrija, resultó ser el ganador del certamen de entre cinco universidades de Madrid. El equipo de jóvenes creativos utilizó el concepto “ hoy por ti, mañana por todos” y con la figura del zahorí mostraron esa búsqueda de los manantiales.

El jurado estuvo compuesto por Teresa Álvarez, del Departamento de Relaciones Externas de Coca-Cola España; Macarena de la Figuera, del Departamento de Relaciones Externas de Coca-Cola España; Miriam García Armesto, Directora del proyecto Musa 2011 y Carlos Yépez, Director General IAA Spanish Chapter. El premio para cada uno de los integrantes del equipo ganador, consistirá en una beca de prácticas remuneradas en alguna de las compañías asociadas a la IAA.