Longchamp filma la esencia de París

En su nuevo film, difumina los límites entre fantasía y realidad para retratar a París como la ciudad de las posibilidades infinitas. En el corto, dos bolsos Longchamp se intercambian accidentalmente en el torbellino de la noche parisina. También cuenta con dos mujeres jóvenes y cools, un gatito blanco adorable, un café espresso, un atractivo hombre en moto y la Torre Eiffel, que se mantiene en su lugar con elegancia gracias a su base piramidal. 

El film vibra al ritmo de Il est cinq heures, Paris s’eveille… (Son las 5 de la mañana, París despierta), una famosa canción de Jacques Dutronc interpretada por la voz profunda y sensual de la deslumbrante Clara Luciani*, lo que confiere a este corto dinámico y vivo la sensación de un videoclip. Esta producción sencilla pero excéntrica no es el típico fashion film, sino una incursión en el París real de la mujer parisina, con toda la emoción y la joie de vivre de la ciudad. La Maison ha seleccionado a varias actrices prometedoras y de mucho talento para encarnar a la mujer parisina en este corto inesperado. Pero, ¿qué hace que la mujer parisina de Longchamp, concebida por Sophie Delafontaine al diseñar su última colección, sea tan única?

La Directora Artística lo explica: “Quería plasmar a una mujer activa, espontánea y de mente abierta, que se toma la vida con elegancia y espíritu independiente. Es fuerte, pero también tolerante y nunca se toma a sí misma demasiado en serio”.