Lolo Longinotti deja su cargo de presidente del grupo DDB en el Cono Sur

DDB Latina comunica que José Lolo Longinotti dejará su cargo de presidente en el Cono Sur a partir del mes próximo. En su lugar, asumirá como nuevo CEO Fernando Capalbo, quien tiene 25 años de experiencia en la industria y lidera desde hace 10 años OMD Argentina. En los 14 últimos años, Longinotti se desempeñó como presidente del grupo DDB en Argentina (DDB, OMD, Tracy Locke y Tribal). En 2015 fue nombrado presidente del Grupo DDB Cono Sur con responsabilidades regionales, y en enero 2016 fue nombrado también CEO de Tracy Locke Latina. Longinotti anteriormente ocupó posiciones de liderazgo en Pepsi Cola Internacional, Philip Morris, AOL/ Time Warner y Saatchi & Saatchi.

Su espíritu entrepreneur le permitió además, poner en marcha diferentes negocios relacionados con el sector inmobiliario, agropecuario y gastronómico entre otros.
Lolo seguirá vinculado al Grupo como miembro del board de DDB Latina colaborando con Fernando localmente, con Juan Carlos Ortiz, CEO de DDB Latina y con Chuck Brymer, CEO de DDB Worldwide, aportando sus 25 años de experiencia en management, marketing y consultoría.

“Estoy muy agradecido a DDB por estos 14 años. Formamos un gran equipo de gente, nos propusimos metas altas, conseguimos resultados y disfrutamos el camino. Estoy contento de poder dejar el liderazgo de la agencia en manos de Fernando. Estoy seguro que con su sólida trayectoria en el negocio sumada a su calidad personal y profesional seguirá haciendo que el grupo DDB sea un gran protagonista de la industria –comentó–. DDB es una compañía que a pesar de las crecientes presiones del negocio actual sigue valorando a las personas, no sólo por su calidad profesional sino también por su calidad humana. Haber trabajado con líderes como Juan Carlos y Chuck han hecho de todos estos años de trabajo una gran experiencia de vida. Voy a seguir vinculado al Grupo como miembro del board, colaborando con los negocios de varios clientes, y comenzaré a dedicar más tiempo a explorar nuevos negocios y otras industrias”.

Artículo anteriorAdform organiza un evento sobre Data con expertos del sector digital
Artículo siguiente#Brandsvolution: La digitalización en la radio y cómo está cambiando