LOLA MullenLowe lanza un video para cagarse de risa

El 93% de las personas van al baño con su móvil, pero el tipo de contenido que consumen puede afectar a su digestión.

Los estudios demuestran que la risa ayuda al estreñimiento y 9GAG, la plataforma de contenido de entretenimiento para los millennials, quiere animarte a que uses su plataforma cuando vas al baño. Así que toma un respiro de las noticias apestosas de hoy y del estrés diario porque te mereces un momento de “Happy Poo”.

“El gran reto del brief fue encontrar una idea con la que pudieran empatizar el mayor número de personas posible y que resultara novedosa. Investigando sobre el uso de la app de 9GAG encontramos un dato determinante: el 93% de la gente que va al baño mira el móvil. Este dato fue el disparador de la idea, ya que si todos hacemos caca y a todos nos gusta divertirnos, ¿qué mejor que una app con la que puedes cagarte de risa?,” dice Nacho Oñate, Director Creativo Ejecutivo de LOLA MullenLowe Barcelona.

La idea original es de la agencia creativa LOLA MullenLowe que trabajó con los productores musicales Ba$$ilones y el estudio de animación Fakestudio para crear esta pieza que se te pega en la cabeza y te suelta el intestino.

- Contenido relacionado -