LOLA MullenLowe Barcelona incorpora tres perfiles creativos

Emilio Holguín se une con LOLA como Director Creativo. Trae su experiencia desde Vice Media donde la filosofía es que todas las marcas deben ser culturas, borrando las líneas entre publicidad, editorial y entretenimiento. Su enfoque está en que cada territorio que nace hay que conocer la cultura en primera persona para dominar lo elusivo – la atención y la relevancia. Con un ojo critico y cuestionando todo desde mensajes hasta formatos, el reto para Emilio es que las marcas transciendan culturalmente. Su experiencia en el sector cumple más de 12 años y ha trabajado con marcas como San Miguel, J&B, Samsung, Ray Ban, LIDL, Ford, DGT y más. Es Director Académico en Brother y ha trabajado anteriormente en agencias como FCB, DDB, LOLA Madrid y Ogilvy.

Marta Taboada es una creativa multi-disciplinaria y apasionada del movimiento DIY. Diseña, ilustra, cose, pinta y escribe, buscando la mejor solución para resolver problemas con creatividad. Tras realizar sus prácticas en Serviceplan Madrid hizo el Tour del Club de Creativos y empezó a trabajar como Directora de Arte en la agencia Sra. Rushmore, donde durante 4 años trabajó con marcas como MINI, Vodafone, ONCE y EA Sports. Actualmente es Directora de Arte en LOLA MullenLowe Barcelona.

Marc Xifré es un perfil híbrido con experiencia demostrado en creatividad y en planificación estratégica. En 2017 comenzó su andadura publicitaria como copywriter en Y&R Madrid, donde trabajó principalmente para clientes como beIN Sports, Movistar, Powerade, Opel o Svenson. En 2019 pasó a Sra Rushmore donde desarrolló proyectos para EA Sports, LaLiga, Once y Vodafone entre otros hasta principios de 2021. Actualmente trabaja en LOLA MullenLowe Barcelona y es profesor de Conceptualización en Brother Madrid. Sus trabajos han sido reconocidos en festivales como Cannes Lions y el CdeC.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorBezoya y AFTERSHARE rinden homenaje a los héroes del 2020
Artículo siguienteMIOGROUP compra artyco