LOLA MullenLowe Barcelona es la nueva agencia creativa de Bimbo

Bimbo, una de las mayores organizaciones del sector alimentario en España y Portugal, ha asignado su cuenta de publicidad de la marca Bimbo para pan de molde a LOLA MullenLowe Barcelona tras un concurso nacional. La agencia se encargará de gestionar todas las tareas estratégicas, creativas y digitales de la marca y de las sub-marcas Natural 100% y Rebanada Estilo Artesano. Adicionalmente gestionará también las marcas Oroweat y The Rustik Bakery.

Bajo el concepto “No hay nada más natural que ser 100% Natural” Bimbo reivindica la importancia del pan en la cultura española y retrata, a través de escenas naturales y espontáneas, todos esos momentos de disfrute que la gente vive alrededor del pan.

BIMBO, que pertenece al grupo multinacional mexicano homónimo, se ha consolidado como líder de mercado en las categorías de panadería, bollería y pastelería de marca gracias a su decidida apuesta por la innovación y la calidad de sus productos

LOLA MullenLowe tiene amplia experiencia en construcción de marcas en el ámbito de alimentación y cuenta con un equipo experto en consumer insights y soluciones de negocio en este sector. Los primeros trabajos se emiten los siguientes meses en España y enseñan a los consumidores la nueva propuesta de la marca.

- Contenido relacionado -