Lola Guillén refuerza el departamento creativo de CHINA

La agencia CHINA, parte de LLYC, refuerza su departamento creativo con la incorporación de Lola Guillén como supervisora creativa. Lola es licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y diplomada en Educación Musical por la Universidad de Murcia, cursó estudios de piano en el Conservatorio de Música de Murcia y completó su formación publicitaria con un máster en Creatividad.

Comenzó su carrera como creativa en el grupo Havas, donde trabajó para marcas como Sony, Red Bull o Vodafone. Posteriormente llegó a Ogilvy (WPP), donde realizó trabajos para clientes como Ford, Iberia, DGT, Mondelez, ONCE, Decathlon, Leroy Merlin o Cruzcampo. 

Durante sus 9 años de carrera, Lola Guillén ha obtenido varios reconocimientos en festivales como One Show, Cannes Lions, cdec, El Sol, Inspirational, Eficacia, The Caples Awards, JCDecaux o Genio. 

“Comienzo esta nueva etapa con gran ilusión y muchas ganas de formar parte de un equipo creativo extraordinario, liderado por un gran referente como Rafa Antón”, declara Lola. 

- PUBLICIDAD -