Logitravel promociona sus paquetes vacacionales con el LogiLoco

149

Logitravel, agencia de viajes online especializada en venta de paquetes vacacionales, acaba de lanzar al mercado la campaña LogiLoco con la que regala dinero a los clientes que hagan una reserva de paquete vacacional hasta el próximo 31 de mayo. En paquete vacacional los destinos más solicitados por los españoles en Logitravel.com son islas, Mediterráneo, Europa y Caribe; destinos además muy demandados para las fechas veraniegas.

Samuel Selma, director de Producto de Logitravel.com, comenta que “con el LogiLoco damos libertad al cliente para montarse su paquete vacacional a medida eligiendo el destino, los traslados, hoteles, tiempo de la estancia, etc. que mejor se adapte a sus preferencias. Y una vez reservado este paquete a medida, le damos dinero por haber confiado en nosotros”. Según Selma, Logitravel pretende así “fidelizar a nuestros clientes más asiduos, así como captar a nuevos viajeros que no se atreven con internet o que aún no han probado a reservar con nosotros, a través de las variables producto + precio”.
 
La campaña se ha lanzado a través de la propia página web con banners e información en la home, en el apartado paquete vacacional y en las esperas, así como publicidad online mediante banners de rotación en redes de afiliados y comunicación en las redes sociales a través de Facebook y Twitter. Asimismo se ha lanzado también en medios offline con publicidad impresa en medios generalistas planificada para todo el mes de mayo. La campaña, activa en España y Portugal hasta final de mes, podrán disfrutarla todos los viajeros sin un número límite de personas y reservas. “Alrededor de 15.000 viajeros se beneficiarán este año del LogiLoco”, según prevén desde la agencia de viajes.