Logitech apuesta por la publicidad exterior en su última campaña

Necesito verte”, es la última campaña en exteriores desarrollada por la marca de componentes electrónicos, Logitech. La compañía ha desarrollado una campaña 360º, basada en publicidad tradicional a partir de la implementación de vallas publicitarias en una de las arterias de salida y entrada a Madrid, la Nacional II. Es 360º porque va acompañada de acciones de comunicación, generación de leads, gestión de redes sociales y relación con influencers.

El objetivo principal es generar notoriedad a la marca Logitech, con un mensaje, un claim, directo y preciso que está íntimamente ligado a la esencia de la marca y del producto: “Necesito Verte”. La multinacional pretende con esta campaña, democratizar las comunicaciones entre los empleados y lograr implantar fórmulas de teletrabajo y trabajo colaborativo.

La imagen de la campaña es una foto muy limpia, con elementos, productos, que hacen posible las videoconferencias (la videocolaboración y el teletrabajo), y que va acompañada de dos palabras que sintetizan el mensaje: “Necesito verte”, con un emoticono que suaviza la frase imperativa.

- Contenido relacionado -