Logista Retail y El Gourmet de La Roja se alían para distribuir productos gastronómicos españoles

Logista, a través de su unidad de negocio de Retail, ha cerrado un acuerdo con la marca oficial de gastronomía bajo Licencia de la Real Federación Española de Fútbol, El Gourmet de la Roja para distribuir los productos pertenecientes a la iniciativa de la Selección Nacional de Fútbol.

Mediante este acuerdo, Logista Retail comercializará en sus puntos de venta los artículos de El Gourmet de la Roja, potenciando así el compromiso de la marca por ofrecer a los aficionados de “la Roja” experiencias gastronómicas vinculadas al deporte y a la Selección Nacional de Fútbol. 

El catálogo de El Gourmet de la Roja cuenta con productos representativos de la gastronomía y cultura española, entre ellos quesos, ibéricos, conservas, especias, vinos, cava, cervezas y otros alimentos de alta calidad. Estos productos se distribuyen gracias a los acuerdos firmados con marcas como Bodegas Torres, Real Conservera Española o Redondo Iglesias, entre otras. Próximamente se irán incorporando nuevos marcas y productos que ayudarán a crecer la iniciativa de marca España.

Los puntos de venta de Logista estarán tematizados con los diferentes estandartes de la marca y símbolos de la Selección mediante la inclusión de diferentes soportes, entre ellos displays y córners específicos con nevera de frío y ambiente, espacio de almacenaje y baldas de exposición. De esta manera, los aficionados encuentren cómo animar a la Roja durante el próximo Mundial de Fútbol.

Para Félix Sánchez Álvarez, fundador y CEO de El Gourmet de la Roja, este acuerdo con Logista Retail supone “un paso importante que garantiza a las empresas colaboradoras visibilidad en los puntos de venta y por lo tanto un retorno necesario para seguir avanzando”:

Para Luis Egido de la Hera, Director General en Logista Retail “es muy importante para nosotros poder estar aquí mostrando nuestro compromiso con el sector de la alimentación transmitiendo la excelencia gastronómica de España a través de los valores del deporte y de nuestra Selección Nacional.

- Contenido relacionado -