Logan acelera su expansión global y llega a Madrid

La compañía en soluciones de Big Data y publicidad en medios móviles, Logan, anunció la apertura de una nueva oficina europea en la capital de España, con el objetivo de acelerar su expansión en el viejo continente y, asimismo, como parte de su estrategia de expansión a nivel global.

La inauguración de la nueva oficina de Logan en Madrid, uno de los polos tecnológicos y de innovación más importantes de Europa, es una clara apuesta por el mercado español, que comienza a mostrar fuertes signos de reactivación. En línea con esta novedad, Miguel Fernández Gil fue designado como Country Manager y liderará el crecimiento de la compañía en España. 

“Estamos sumamente contentos de que Miguel se sume a nuestro grupo de profesionales”, afirmó Juan Carlos Göldy, Managing Director & Co-Founder de Logan. Miguel es un ejecutivo con más de 25 años de experiencia en marketing, ventas y publicidad digital en grandes compañías como Unilever, McDonalds, Terra, FOX, Adform, entre otras, y estamos convencidos de que él acelerará nuestro lanzamiento en Europa.

Nuestra estrategia de expansión no solo se basará en la apertura de nuevas oficinas en Europa, sino que incluye la adquisición de compañías tecnológicas de Big Data & AI. Esto tiene un doble objetivo: estar más cerca de nuestros clientes, y proveerles tecnología de punta”.

Fernández Gil, por su parte, expresó que es un momento “emocionante” para unirse a la compañía y contribuir al “gran crecimiento que ha alcanzado Logan en más de 10 países de LATAM y USA”. “Los profesionales, los productos, la tecnología y la relación que tienen con sus clientes son algunos de los puntos que me han hecho decidirme para unirme a esta apasionante empresa”, afirmó.

De esta forma, Logan refuerza su compromiso y la misión de ayudar a las marcas a comprender y predecir el comportamiento de los clientes, y de permitir que esos clientes puedan descubrir a las marcas e interactuar con ellas a través de experiencias personalizadas de publicidad móvil.