LOEWE Perfumes crea en Callao un cubo gigante para presentar su nueva imagen


LOEWE Perfumes presenta, del 1 al 9 de marzo, el LOEWE art box Callao, una instalación temporal de 100m2 en la emblemática Plaza del Callao de Madrid de las 11 a las 22 horas, en la que se podrá descubrir la nueva imagen de la marca a través de las fotografías de Karl Blossfeldt, en una exposición efímera de la mano de la Feria de Arte Contemporáneo Urvanity y la iniciativa cultural Madrid Capital de Moda.

Las fotografías botánicas de Karl Blossfeldt fotógrafo alemán, muestran la naturaleza en su verdadera esencia despojándolas de todo artificio, en la fusión perfecta entre arte y naturaleza, valores que comparte con LOEWE Perfumes. Por ello, en 2019 la marca reviste con las fotografías del alemán sus packagings, en una transformación que va más allá de lo puramente estético y supone un paso más en su intención y firme propósito de acercar el arte al público y apoyar la cultura.

Además, la marca pone a disposición del público dos tipos de talleres con los que vivir de cerca la marca: talleres de arte floral de la mano de LOEWE Flores, y talleres de perfumería impartidos por profesionales de LOEWE Perfumes. Un total de hasta 14 distintas oportunidades para redescubrir LOEWE Perfumes en primera persona.

Para la inscripción a estos talleres se ha habilitado una página web con la información de los horarios y reserva de plaza.

- Contenido relacionado -