Locuras de amor para este 14 de Febrero

Amor con mucho humor en la campaña realizada por Contrapunto BBDO para otro de los Sorteos ya emblemáticos de Loterías. Y es que hay personas que, en San Valentín, con el afán de sorprender a sus parejas, se vienen arriba y se pasan un poco de frenada y en lugar de una sorpresa bonita, generan una sorpresa algo más incómoda. A pesar de ello, sus parejas disimulan porque saben que lo hacen por amor.

Para evitar estas situaciones, desde la agencia proponen a todos aquellos que quieran ser originales este 14 de febrero, que regalen un décimo para el Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional, porque 15 millones sí que pueden convertirse en un sorpresón.

Sobre esta idea versa la creatividad de la nueva campaña, contada con humor y narrada a través de una canción en código ranchera que complementa con ironía el mensaje mientras vamos viendo pequeños trozos de realidad, con un toque un poquito “excesivo”.

Se podrán ver spots en 45” y 30” tanto en televisión, vídeo online, Loterías Televisión en toda la red de ventas de Loterías, cuñas off y online y la campaña gráfica en puntos de venta, prensa, revistas y numerosos soportes de exterior, así como en redes sociales.

La Productora ha sido Primo, con Clan como realizadores. El key visual para toda la campaña gráfica, incluyendo el diseño de los décimos, lo ha realizado el ilustrador José Antonio Roda.

- Contenido relacionado -