Lo que define a un vehículo es lo que las personas hacen con él

La Asociación Española de Fabricantes de Automóviles  y Camiones (ANFAC) ha presentado la Campaña “Tú Nos Mueves”, un homenaje de la  industria de la automoción a los ciudadanos y cómo ellos definen el camino de las  automovilísticas hacia la sostenibilidad y las nuevas tecnologías. Roman ha sido la agencia encargada en realizar la acción.

El sector de la  automoción se encuentra desde hace años inmerso en una profunda transformación,  marcada por la descarbonización y la digitalización. Un cambio hacia la movilidad del  futuro, sostenible, eléctrica, conectada, inclusiva y, en un futuro próximo, autónoma, con  el ciudadano en el centro. 

“Tú Nos Mueves” a través de Alejandro, Laura, Cris, Silvia, Andrés o Raquel cuenta diferentes historias que representan la forma que cada persona tiene de relacionarse con  su vehículo. La campaña se ha presentado en el marco del Automobile de Barcelona acompañada de un discurso inaugural del director general de ANFAC, José-López Tafall, y  se difundirá a través de redes sociales y plataformas digitales a partir del 14 de octubre.  

“Queremos llegar a la sociedad con una idea muy relevante para nosotros y que a veces  no ponemos de relieve tan claramente: que la industria está cambiando, que la realidad de  la movilidad está cambiando pero que, en esta transformación, el centro siempre son las  personas. Todo lo que hacemos como industria es para mejorar la vida de las personas y  contribuir a su desarrollo y su bienestar, individual y como sociedad. Somos conscientes,  también, de que la transformación que proponemos supone un desafío sin precedentes  que implica un cambio de mentalidad en los consumidores. Pero también podemos afirmar  que estamos en un momento único para llevar a cabo ese futuro que proyectamos y en el  que la industria ya trabaja”, señala el director general de ANFAC, José-López Tafall. 

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorPHD lanza una nueva identidad visual global
Artículo siguienteDiez claves para detectar el fraude de influencers