Lo light vuelve a ser Trending Topic

Las 11:30 de la mañana. Una hora cualquiera, en realidad, que se hizo famosa por una campaña que la bautizó como “La Hora Coca-Cola Light”. Escuchamos “son las once y media” y nos viene a la mente esas chicas de oficina que se asomaban a la ventana para ver a un descamisado trabajador de la construcción disfrutar de su merecido descanso mientras degustaba la variante baja en calorías del célebre refresco de cola.

El Nuevo Opel Astra, además de contar con los últimos avances tecnológicos, como la Navegación Conectada y los Faros Matriciales IntelliLux, es refrescantemente bajo en consumo y en emisiones de CO2, hasta un 21% de emisiones menos que su predecesor. Menos consumo, menos emisiones, pero el mismo sabor Astra de siempre.

Lo light, sin duda, es tendencia. Vivimos en un mundo súper concienciado por el cuidado del medio ambiente, en el que las personas están transformando de una manera muy potente sus hábitos de consumo, adoptando una postura mucho más moderada y respetuosa con el entorno.

El nuevo Opel Astra mantiene sus cualidades y mejora su diseño deportivo, pero se presenta en su versión más light en lo que realmente importa: consumos y emisiones. Por eso, para lanzarlo, presentamos una campaña que homenajea a la clásica de Coca-Cola Light, destacando sus nuevas motorizaciones y la belleza de su nuevo diseño.

La estética noventera, las gafas pasadas de moda (o no tanto…), la mítica banda sonora con el tema “I just want to make love to you” de Etta James… y el Nuevo Astra Light como protagonista. Un gran homenaje a una pieza histórica de la comunicación publicitaria.