LLYC refuerza su área de talento con el nombramiento de Luis Miguel Peña y María Esteve

LLYC refuerza su área de talento y potencia el crecimiento de América Latina. Ante los nuevos retos de la consultora de comunicación y asuntos públicos, Luis Miguel Peña, socio de la firma, asume la Dirección Global de Talento (Chief Talent Officer) para contribuir a duplicar el tamaño del negocio en los próximos cinco años, lo que exigirá la incorporación de más de 300 nuevos consultores. Releva en el cargo a Nazaret Izquierdo, que deja la empresa para afrontar nuevos retos profesionales. Luis Miguel Peña reportará a José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC.

Luis Miguel Peña, con casi 20 años de trayectoria en LLYC, ha dirigido hasta ahora la Región Andina, donde ha generado desde su llegada un crecimiento del 25% alcanzando las metas del plan estratégico de la firma. Como Chief Talent Officer, liderará la estrategia de nuevas contrataciones, procesos de selección y engagement, y continuará con la transformación digital del área. “Somos una firma de servicios profesionales, donde el talento es la clave para hacer realidad nuestra promesa de valor. Tenemos que acelerar en la incorporación de nuevos perfiles e integrar nuevas habilidades, continuando con nuestro objetivo de tratar de tener a los mejores en nuestra compañía”, asegura Luis Miguel.

Al mismo tiempo María Esteve, socia de la firma y Directora General de Colombia desde hace casi 10 años, asume desde hoy la Dirección General de la Región Andina, con responsabilidad directa en las operaciones de Perú, Colombia y Ecuador. María viene liderando el crecimiento de LLYC en Colombia, logrando cuotas de crecimiento superiores al 25% en los últimos años. Ha conseguido situar a LLYC entre las tres primeras firmas de consultoría de comunicación en Colombia, dirigiendo un equipo de más de 45 profesionales.


Con estos movimientos, la firma continúa avanzando en su plan estratégico y refuerza su equipo de dirección para afrontar el desafío de continuar con su liderazgo y crecimiento global. José Antonio Llorente, presidente de LLYC, afirma: “Es un lujo tener un equipo de profesionales que siempre están dispuestos a asumir nuevos retos y contribuir al crecimiento de la compañía. Sin duda, estos cambios nos hacen más fuertes en un área clave para nosotros como es la de Talento donde ponemos a un socio de la firma al frente y proyecta nuestro presente de forma muy positiva”.


LLYC acelera para continuar con el reto de seguir a la vanguardia en el mundo de la reputación y la comunicación.

- Contenido relacionado -
Artículo anteriorLos snacks influencers de Minuets
Artículo siguienteARQUIMEA y Mutua Madrid Open se alían por la salud