LLYC presenta a su nueva directora corporativa

La consultoría de comunicación y asuntos públicos, LLYC, ha nombrado como directora corporativa de la firma a Cristina Ysasi-Ysasmendi.

Sus funciones principales en este nuevo cargo se centran en impulsar las actividades de la Fundación LLYC, así como coordinar la plataforma de conocimiento IDEAS, potenciar las relaciones institucionales y supervisar la estrategia digital y el desarrollo de la marca en todas las operaciones de la compañía.

La nueva directora es licenciada en Derecho y Letrado Asesor de Empresas por la Universidad Pontificia de Comillas. También pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado desde 1996. Así, ha ocupado varias posiciones en el Gobierno de España entre las que destacan: directora adjunta del gabinete de la Presidencia del Gobierno, con rango de Subsecretaria; subdirectora general del Patrimonio del Estado, en el Ministerio de Hacienda; y actualmente era vocal en la Asesoría Jurídica de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia.

“Me llena de ilusión unirme al gran equipo de LLYC y aportar mi experiencia y conocimiento para abordar los objetivos de la compañía y afianzar su liderazgo estratégico en comunicación y asuntos públicos”, ha comentado Cristina Ysasi-Ysasmendi.

Artículo anteriorDeutsche Bank se incorpora a Samsung Pay
Artículo siguienteNuevo informe de GroupM: Media Landscape