LLYC cuenta con un nuevo directivo

Nueva incorporación a LLYC

LLYC ha incorporado a Guillermo Lecumberri como director de Consumer Engagement en Madrid. Así, reporta a David González Natal, director senior del Área.

Guillermo, licenciado en Publicidad y RRPP por la Universidad Compluetense y Máster en Marketing y Ventas por ESADE, cuenta con más de 10 años de experiencia en el mundo del marketing, publicidad y comunicación. Ha trabajado en La Despensa Ingredientes Creativos como director de Servicios al Cliente desarrollando, junto a su equipo, todo el área de servicio. Además ha trabajado para Innocean Worldwide y FCB. A lo largo de su carrera ha gestionado, desarrollado e implementado proyectos con marcas como MINI, Beefeater, Microsoft, Corona, Schweppes, Hyundai o Burger King. También colabora en programas de educación y formación en la Universidad Complutense, Atomic Garden y la Escuela de Negocios de Garrigues.

“Tengo muchas ganas de afrontar esta nueva etapa profesional y de aportar todo el conocimiento que he adquirido durante mi experiencia en agencias creativas. En una época de cambio constante, creo que LLYC es el mejor sitio desde el que poder contribuir al rol cada vez más relevante de la comunicación y me alegra poder hacerlo desde el Área Consumer Engagement, que en los últimos años ha destacado por aportar una perspectiva diferente en la que la creatividad aplicada a la estrategia y la combinación de técnicas han dado como resultado proyectos de gran impacto”, ha declarado Guillermo Lecumberri.