LLYC incorpora a Patricia Carretero como Senior Advisor en España

LLYC, consultoría global de comunicación y asuntos públicos, incorpora en España a Patricia Carretero como Senior Advisor especialista en Integridad y Compliance Corporativos, ámbito en el que ha trabajado durante más de 18 años.

Licenciada en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), la nueva Senior Advisor de LLYC cuenta con un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas por el Instituto de Empresa, además de dos certificaciones por la SCCE (USA) como Corporate Compliance & Ethics Professional (CCEP) y como Corporate Compliance & Ethics Professional-International (CCEP-I). También, es auditora certificada para ISO 19600 y ISO 37001 con ETHIC Intelligence. Actualmente, está cursando un Máster en Anticorruption Compliance and Collective Actions en la IACA (Viena).

Posee más de 18 años de experiencia en funciones legales y de cumplimiento en distintas empresas multinacionales e importantes empresas familiares. Comenzó su carrera en el sector de telecomunicaciones (Vodafone, Wanadoo) y pasó al sector de fabricación y distribución de bebidas (Coca- Cola), donde desarrolló su carrera profesional durante 12 años. Ha ocupado distintos puestos de responsabilidad, el último, como Directora del Departamento Legal Corporativo, asumiendo la función de Compliance en Coca-Cola Iberian Partners.

En los últimos cuatro años se ha dedicado en exclusiva a la práctica del Compliance, colaborando con distintos tipos de organizaciones, tanto en España como en Latinoamérica, para una mejor consecución y calidad de sus objetivos, fortaleciendo su cultura de integridad y cumplimiento a través del diseño e implementación de Programas de Integridad y Cumplimiento efectivos, así como de la concienciación y entrenamiento de sus profesionales. Asimismo, es ponente invitada en cursos y foros en la materia.

Artículo anteriorThe Future of Advertising celebra su primera edición híbrida
Artículo siguienteEl teletrabajo sigue dando resultados muy positivos