LLYC firma un acuerdo de colaboración con la consultoría estratégica Pampliega & Associats

LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, ha firmado un acuerdo de colaboración con Pampliega & Associats, primera firma de consultoría estratégica en comunicación en Andorra. El objetivo de esta asociación es poner en común sus conocimientos y experiencia, crear sinergias en beneficio de sus clientes y aprovechar oportunidades de interés para sus respectivos negocios.

María Cura, socia y directora general de LLYC en Barcelona, ha destacado que “con este acuerdo de colaboración, LLYC refuerza su propuesta de valor incorporando el buen saber y hacer que Pampliega & Associats ha demostrado en los últimos años. Esta nueva alianza es resultado de nuestro compromiso ‘glocal’, de ofrecer soluciones globales con un profundo conocimiento de las comunidades locales donde operan nuestros clientes actuales y potenciales”. 

Elena Pampliega, socia fundadora y directora de Pampliega & Associats, ha añadido que “la colaboración con LLYC supone una gran oportunidad y aporta valor a nuestra firme apuesta por crear y evolucionar gracias al talento de cada individuo y la fuerza de cada proyecto. Estoy segura de que nuestros equipos y clientes se van a ver muy beneficiados y juntos vamos a ser capaces de gestionar grandes retos y cosechar importantes éxitos”.

- Contenido relacionado -