LLYC muestra su solidaridad y apoyo al pueblo de Ucrania. La consultora de comunicación, marketing digital y asuntos públicos ha decidido rechazar mandatos de firmas rusas y cancelar los existentes hasta que finalice el conflicto.
«Desde LLYC expresamos nuestro apoyo y solidaridad con Ucrania y su gente. Condenamos la invasión militar ordenada por el presidente Putin, que viola el derecho internacional, sometiendo a su población a un sufrimiento extremo», afirman desde la consultora.
Y añaden: «Creemos que la comunicación es la herramienta más poderosa para evitar los conflictos. La comunicación debe ayudarnos a cerrar las brechas que nos separan, generar entendimiento y poner fin a la situación que estamos viviendo. Instamos a la paz, a la resolución de conflictos y rechazamos cualquier acto de violencia».
El comunicado finaliza con una clara idea sobre el conflicto. «Impulsados por nuestros valores, rechazaremos mandatos de firmas rusas y cancelaremos los existentes hasta que finalice este conflicto. Creemos que la situación nos obliga a tomar medidas que vayan más allá del cumplimiento de las sanciones».