LLYC adquiere la consultoría Diplolicy e incorpora a Roger Montañola como Director Senior

LLYC, firma global de consultoría de comunicación y asuntos públicos, ha anunciado la adquisición de la consultoría Diplolicy, especializada en asuntos públicos, relaciones institucionales y análisis de inteligencia competitiva.

Como parte del acuerdo alcanzado, Roger Montañola, fundador y director general de Diplolicy, se une al equipo de LLYC como Director Senior de Asuntos Públicos para el mercado catalán, y los profesionales Ignasi Belda y Xavier Salvatella, se incorporan como Senior Advisors de la Firma.

Con esta operación, LLYC amplía su equipo en Barcelona, formado por más de 50 profesionales y dirigido por María Cura, y refuerza su área de especialidad Asuntos Públicos, liderada por Joan Navarro.

Roger Montañola fue diputado en el Parlamento de Cataluña entre 2010 y 2015 por Convergència i Unió, convirtiéndose así en el miembro más joven del Parlamento. Ha participado como analista político en TVE, Radio Nacional de España y, actualmente, colabora en 8TV, Rac1 y TV3.

Xavier Salvatella ha sido Director de Comunicación del Real Club Deportivo Espanyol de Barcelona y consultor de comunicación empresarial y política en el Grupo GAD3. Ignasi Belda fue director del Parque Científico de Barcelona, premio Príncipe de Girona en 2014 y mantiene fuertes vínculos con el sector de la Biotecnología.

Para Joan Navarro, Socio y Vicepresidente Asuntos Públicos en LLYC, “la adquisición de Diplolicy es uno de los hitos del año para Asuntos Públicos y, sobre todo, un paso importante en el crecimiento del área, que nos permitirá ofrecer a nuestros clientes asesoramiento en retos tecnológicos y regulatorios, así como nuevas ideas y proyectos para una mejor interacción y entendimiento con su entorno”

- Contenido relacionado -