Llegan los Bonos CinesaFans para los auténticos fans del cine

Con el objetivo de hacer el cine todavía más accesible y premiar a los auténticos fans del Séptimo Arte, Cinesa, compañía en exhibición cinematográfica en España, ofrece los Bonos CinesaFans. Se trata de tarjetas cargadas con 5 entradas que permite  a todos aquellos que dispongan de ella disfrutar del cine al mejor precio.

Así, los clientes pueden elegir entre tres tipos de bonos, según sus necesidades e intereses: Bono de lunes a viernes, por un precio de 20 euros, Bono de lunes a domingo, por 25 euros, y Bono CinesaFans LUXE, válido de lunes a viernes y también en sesiones matinales de fin de semana y festivos, por 29,50 euros en cines LUXE. Gracias a estos bonos, los amantes del cine podrán disfrutar de los últimos estrenos y de todas las películas en cartelera por un precio muy reducido.

Los bonos podrán adquirirse tanto en la taquilla como a través de la página web de venta de cupones y entradas de Cinesa (https://shop.cinesa.es/), siendo el precio ligeramente inferior al hacerlo online. Cada bono se puede canjear por un máximo de tres entradas al día para la misma película y sesión.

Todos aquellos que durante este mes adquieran cualquiera de estos bonos vivirán una experiencia de lo más terrorífica. Y es que el terror será el gran protagonista de la cartelera ya que, entre los estrenos más destacados, se encuentran Expediente Warren: Obligado por el demonio y Un lugar tranquilo 2. Durante las próximas semanas se irán incorporando nuevas películas, según los estrenos semanales en España, que podrán consultarse en la web de la compañía: www.cinesa.es

- Contenido relacionado -