Llegan las ponencias sobre transformación digital en el medio exterior

85

El pasado 27 de septiembre tuvo lugar en Callao City Lights el IV Foro de Publicidad Exterior – DOOH organizado por La Publicidad. El evento contó con un gran número de profesionales en la materia que aportaron su punto de vista sobre el estado actual de la digitalización en el medio exterior.

Con Ayuda Media Systems comenzó el segundo bloque dedicado a la transformación digital. Miguel Castañón, director of Business Development EMEA de la compañía destacó la importancia de buscar un software especializado para la gestión de OOH.

A continuación Alberto García, director de Estrategia y Data en Posterscope, y Carlos Olmo, dieron las claves para avanzar más rápido al sector: creación de audiencias, location intelligence, storytelling y personalización, y modelos de atribución. Todo ello acompañado por Juan Manuel Rodríguez-Jurado, Sales Manager de CARTO, quien presentó un caso práctico.

Tras ellos, fueron Marvin Vacquier, Business Development director de Platform 161; y Sebastian Op het Veld, Head of Programmatic at MyAdbooker; quienes expusieron cómo la programática está llevando la compra impulsada por datos a la compra digital Out of Home.