Llegan las notas de voz a la app Peoople

Peoople, la plataforma de recomendaciones que cuenta con más de cinco millones de usuarios, estrena la función de notas de voz gracias a la cual sus usuarios e influencers pueden consultar y compartir recomendaciones de servicios y productos a través de audios personalizados.

A diferencia de Twitter, que lanzaba el pasado mes de junio los tweets de voz exclusivamente para iOS, Peoople, con presencia activa hasta el 32 países, se convierte en la primera red cuya funcionalidad de notas de voz está preparada para todos los usuarios que dispongan de smartphone, tanto en Apple como Android.

La plataforma española cuenta con más de 1.700 influencers reconocidos que, a partir del martes 14 de julio, irán incorporando en sus perfiles de Peoople recomendaciones en formato audio. Es el caso de María Pombo, Marta Pombo, Nuria Blanco, Selena Milán, Bjean, Sr Zeta, Jorge Cyrus o Blue Jeans.

Simultáneamente estará disponible en otros países como Portugal, donde serán influencers como Kazzio, Liliana Filipa, Mr Jason Santos, Mr Keven Santos y Lauanda Rios, entre otros; en Brasil con Lucas Santos, ViajandocomGabi, Yurigabe, Vazaonde y Glauber Barbosa; y en el resto de Latinoamérica con Caín Gúzman, Alan Sandoval, Fabii Puffle, Nicolas Lorenzo y David Sánchez, entre otros.

Al igual que con las recomendaciones escritas, a partir de ahora los usuarios pueden consultar, coleccionar y crear nuevas recomendaciones de sus productos o servicios favoritos. Con un máximo de cinco minutos, los audios permiten a los usuarios explicar de manera más personalizada, cercana y directa diferentes opiniones sobre películas, series, libros, belleza, restaurantes, aplicaciones, entre otros.

El proceso de grabación es muy intuitivo, permitiendo pausar, borrar o escuchar el audio antes de ser publicado. El audio también puede ser borrado por completo una vez publicado.  

- Contenido relacionado -