Llega Zeitgeist, un nuevo formato para afrontar las producciones audiovisuales en España

Zeitgeist (zait,gaist), plantea un formato híbrido entre dirección & producción, centrado en la libertad, tanto del director, como de las agencias, para trabajar con diferentes productoras y que así el talento se exprese en las mejores condiciones.

No somos una productora y aunque representamos a directores, tampoco somos solo una agencia de representación; somos algo más: nos adaptamos a las necesidades del proyecto y le ofrecemos el mejor talento, interviniendo en la gestión y en el desarrollo de la producción audiovisual de todo tipo de ideas creativas”, confirma el productor Luciano Firmo.

“Creemos que esta libertad dará una visión más creativa y amplia a los proyectos. Queremos que los directores vuelvan a tener una relación más estrecha con los creativos y que ellos tengan la libertad de rodar con los directores que quieren”, comenta el director Bruce St Clair. ZEITGEIST, expresión alemana que significa “el espíritu (geist) de un tiempo (zeit)”, para nosotros significa libertad y crear las mejores conexiones para optimizar la producción de cada proyecto. Este nuevo formato nace con ese espíritu.

El roster de directores estará compuesto por profesionales experimentados, con un estilo propio y especial que siempre aparece plasmado en sus producciones.

Bruce St. Clair y Luciano Firmo, ambos con más de 20 años de experiencia en el sector, nos proponen esta nueva forma de trabajar que busca cuidar al talento en una época llena de novedades, y ganas de adaptarse a nuestros tiempos.

- Contenido relacionado -