Llega VoiceAds, una nueva plataforma de anuncios interactivos por voz

Nace VoiceAds ( www.voiceads.io ), una nueva plataforma de generación de Anuncios Interactivos de Voz que permite al usuario mantener una conversación real dentro del formato a través de las campañas publicitarias.

Un anuncio de voz interactivo es un formato publicitario, por ejemplo un banner en el medio digital, que insta al consumidor a interactuar directamente con la creatividad utilizando su propia voz. Esto requiere que el consumidor ofrezca respuestas , que el anuncio tiene la capacidad de percibir, y posteriormente devolver una respuesta de audio al consumidor. Los anuncios de voz interactivos simulan una conversación de la vida real entre dos personas.

Este proyecto nace de un equipo de profesionales que atesora una trayectoria previa de varios años alrededor de la tecnología Voice First, convirtiendo los ecosistemas digitales de las marcas en conversacionales, desarrollando VoiceApps para satisfacer las necesidades de sus clientes o trabajando en la creación de una Brand Voice única para cada compañía. En este contexto nace la inquietud de llevar esta tecnología al mundo del media, de las campañas publicitarias masivas, tratando de desarrollar un nuevo formato interactivo que permite mejorar la experiencia de los usuarios, convirtiéndola en más sencilla , intuitiva y eficiente. Durante el último año el equipo de desarrollo de VoiceAds ha trabajado en conseguir este objetivo y por fin comunican el lanzamiento de su revolucionaria plataforma.

VoiceAds presenta ya su primera campaña, cuyo lanzamiento realiza de la mano de Iberia, que aparecerá esta semana en diferentes medios de comunicación online. Esta es la primera vez que se lleva a cabo una iniciativa como esta en España, y marcará un antes y un después en la manera en que los usuarios perciben la interacción con las marcas. Por su parte Iberia, como marca pionera gracias a este proyecto, refuerza su compromiso con la innovación y la mejora de la experiencia de cliente en todas sus áreas.

- Contenido relacionado -