Llega Vogue en español a Snapchat Discover

Vogue en español se presenta como el nuevo canal Vogue en el servicio de contenidos Snapchat Discover. Esta nueva apuesta del grupo Condé Nast nace de la colaboración del equipo Vogue International, con los de Vogue España y Vogue México, que unen sus fuerzas en un proyecto inédito en la plataforma.

El potencial de esta nueva propuesta editorial llega respaldado por la experiencia internacional de Vogue, presente en más de 35 países, y con más de 90 millones de lectores en el conjunto de sus ediciones impresas y digitales en todo el mundo. El prestigio de la cabecera garantizan un poder de difusión incomparable para las sucesivas ediciones semanales que se estrenarán cada viernes en el nuevo canal de la red social. 

Siguiendo los pasos de las respectivas ediciones de Vogue Paris y British Vogue, lanzados en la plataforma de Snapchat Discover en julio y agosto de 2017, el nuevo canal en castellano atraerá a una audiencia nueva y más joven. Hoy, el conjunto de los canales de Vogue en Snapchat alcanzan una difusión mensual de más de 11 millones de consumidores, la mayoría de los cuales tiene menos de 24 años, con Snaps que son vistos más de mil millones de veces. 

La editora de Snapchat del equipo Vogue International, Sarah Schijen comenta: “Este lanzamiento en Snapchat Discover convierte a Vogue en líder de la industria de la moda editorial en la plataforma. Estamos muy emocionados por el potencial editorial de Vogue en español, que nos permite alcanzar una audiencia completamente nueva a lo largo de Europa y América, atrayendo a nuevos públicos en su idioma natal”.

- Contenido relacionado -