Llega Suure, una solución tecnológica para anunciantes en medios digitales

Adglow ha lanzado Suure con el objetivo de ayudar a los anunciantes en medios digitales a reducir los riesgos en su actividad publicitaria así como evitar posibles pérdidas en las campañas debido a errores humanos. 

Uno de los problemas más importantes para las empresas que se dedican a realizar campañas de pago en internet son los errores a la hora de crearlas; teclear un número incorrecto en el presupuesto, introducirlo en una moneda diferente, utilizar el presupuesto total en la casilla del máximo diario o añadir sin querer ceros al final. Si estos errores no se detectan a tiempo pueden tener consecuencias económicas catastróficas en días o incluso horas. 

Los años de experiencia de Adglow han dado como resultado una herramienta tecnológica que contrarresta las consecuencias de los fallos en el factor humano. Suure monitoriza todas las campañas de todos los canales que gestiona la empresa, compara los cambios con los patrones históricos y detecta anomalías para que el usuario pueda corregirlas manualmente con rapidez. Suure resuelve por fin un problema para el que, hasta ahora, no había ninguna solución en el mercado. 

Tanto las agencias de publicidad como las empresas que administran sus campañas de forma interna pueden beneficiarse de una solución sencilla que, además de proteger contra agujeros económicos, sirve de herramienta de análisis para recibir información sobre las tendencias de gasto y el desarrollo de cualquier campaña. 

“Gestionamos millones de euros en campañas nosotros mismos y hemos visto lo que puede provocar un pequeño error humano”, dice Adolfo Aladro, el CTO de Adglow que se encuentra a cargo de Suure. “Después de intentar implementar procesos más estrictos o sistemas con múltiples puntos de control llegamos a la conclusión de que el fallo humano no puede prevenirse con más control humano pero que una solución tecnológica puede resolver este problema directamente”

- Contenido relacionado -