Llega nuevo talento a Zenith

Centrada en prestar el mejor servicio a sus clientes, Zenith, The ROI Agency, confía en Álvaro Moreno y David Vara para integrar los equipos de Client Services liderados por Maica Castillo y Antonio Arizón, respectivamente.

Álvaro y David representan claramente los valores de Zenith, con una visión centrada en el consumidor, analítica y enfocada en el detalle. Ambos potenciarán el negocio y la transformación de la comunicación de los clientes que desde ahora gestionan para hacerlos aún más competitivos en el mercado.

Álvaro se incorpora como Account Director, en el equipo de Client Service de Zenith Madrid. Licenciado en Derecho (UAM) y MBA en Dirección Comercial y Marketing (IE), ha trabajado en diferentes sectores (Comunicación, Retail, Tecnología, FMGC) tanto en anunciante (Osborne, ONO, Zena Group) como en agencia de medios (Havas). Profesional con más de 20 años de experiencia en estrategia de medios, posicionamiento de marca, desarrollo de nuevos canales digitales, estrategias promocionales, así como análisis de entornos cambiantes.

David también se incorpora como Account Director en Zenith Madrid, tras su paso por Starcom, formando parte del programa de movilidad interna del Grupo Publicis Media. Licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra y Curso Superior de Medios (AM). David es un profesional con más de 11 años de experiencia en el sector y ha trabajado tanto en medios (Atres Advertising) como en agencias de medios (Mindshare, Forward y Starcom) para un amplio porfolio de clientes de diferentes sectores entre los que cabe destacar Telefónica, Samsung, Mazda, Volvo o BBVA entre otros.

- Contenido relacionado -