Llega Live Music Radar, el primer radar de música en directo

En cualquier momento del día, en cualquier lugar, entrando en la web aparecerán, según tu ubicación, todas las posibilidades de música en directo: desde músicos en la calle, hasta los conciertos más multitudinarios. Sin duda, una apuesta única para disfrutar del ocio de una forma diferente y sacarle el máximo partido a tu ciudad.

Se trata de Live Music Radar, la primera aplicación capaz de acercarte a la cultura musical más popular con tan solo un clic. Solo tendrás que activar la geolocalización y te ofrecerá todas las actuaciones en directo de un solo vistazo, ya sea en salas de concierto, bares, macro festivales, en el metro…Y ahora, ¡a dejarse llevar!, pues será el propio mapa interactivo de la herramienta el que te indicará cómo llegar.

Este proyecto pretende dar voz a todos aquellos artistas callejeros, nuevos grupos musicales, cantautores, etc., con el objetivo de acercar la cultura de cada lugar a la sociedad y a los turistas que visiten nuevas ciudades. Cuenta con una amplia oferta de espectáculos y en la misma aplicación podrás consultar la ficha del artista, su estilo musical y su perfil de redes sociales, ya que es probable que escuchar alguno de sus temas antes te ayuden a tomar la mejor decisión.

Locales y artistas actualizan a diario las actuaciones con la fecha, hora y lugar de celebración. Y a través de su “Pop Up” podrás realizar la compra de entradas, consultándola, incluso, desde el mismo mapa. Es probable que el evento que selecciones sea gratis, pero serás tú mismo el que “marque el radar” con tus filtros de búsqueda, así que, en ese caso, solo tendrás que disfrutar y dejarte llevar.

Live Music Radar es la apuesta por la música en directo, el apoyo a la cultura, al ocio, a los locales y artistas más auténticos, que ofrecen al natural lo mejor de cada lugar. Una aplicación de lo más innovadora con la que por fin podrás descubrir increíbles talentos que te apasionarán.

- Contenido relacionado -