Llega la XVI Edición del Premio JCDecaux de Creatividad Exterior

JCDecaux presenta su XVI Edición del Premio de Creatividad Exterior que reconoce las campañas más creativas realizadas en el medio durante el año. El galardón pretende impulsar el talento de los profesionales del sector y también de ñas jóvenes promesas que desean entrar en el mundo de la publicidad.

El Jurado está formado por ocho profesionales en representación de marcas y agencias para evaluar las piezas de esta edición del premio. José Gamo, Director General Creativo de JWT, es el presidente del jurado compuesto por: Agustín Vivancos, CEO y Head of Strategy de Dommo; Miguel Bemfica, Chief Creative Officer de McCann; Beto Namad, Director Creativo Ejecutivo de VCCP; Antonio Moreno, Director de Marketing de El Corte Inglés; Francisco Prieto, Director General de Loewe Perfumes; Beatriz Delgado, CEO de MindShare World; y Fernando Rodríguez, CEO de Publicis Media España.

Los ganadores del Premio se darán a conocer en la gala que organizará JCDecauz el próximo 22 de noviembre. Los anunciantes, agencias, escuelas de diseño y universidades podrán participar en las categorías Senior y Nuevos Talentos hasta el día 5 de noviembre. La inscripción se puede realizar a través del portal premioexterior.jcdecaux.es.