Llega la ‘Kingdom Corona Cup 2020’, el primer mundial creativo de nuevos talentos

La Red de Escuelas de Creativos Brother organiza este año el que será el primer mundial creativo de nuevos talentos de la red: la Brother Kingdom Corona Cup.

El evento, dedicado a la generación mundial 2020 de Brother, contará con 32 equipos participantes que se enfrentarán, a lo largo de un mes, para resolver diferentes briefs donde ganará la mejor idea.  En total, la competición constará de 62 partidos (briefs) orientados a resolver una problemática actual o necesidad de alguna de las marcas patrocinantes en todo el universo Brother.

Participan los equipos clasificados de cada sede de Brother en España y Latinoamérica: Buenos Aires, Montevideo, Panamá, Guatemala, Lima, Santo Domingo, Santa Cruz de la Sierra, Caracas, Valencia, Madrid, Barcelona y Brother AtHome.

Cada match estará arbitrado por un miembro del equipo académico de Brother, quien será el encargado de escoger la mejor idea y, por tanto, a la dupla que pase a la siguiente fase. La competición se llevará a cabo a través de Zoom durante todo el mes de agosto. Cada equipo disputará tres partidos para pasar de la fase de grupos a octavos de final, para luego ir avanzando de fase en cada partido.

Juan Rezzónico, CCO de Brother y Director Académico Global de la red, agrega: “Los que trabajamos en esto sabemos que estamos obligados a ser optmistas ante un problema, y así es como sale la idea de este mundialito, a partir de las ganas de todas las sedes de hacernos más fuertes unidos”.

La dupla ganadora podrá acceder a una beca All Inclusive At Home para 2021 (es decir, ¡¡podrán estudiar todos los cursos disponibles en Brother en formato online!!), además de llevarse la Kingdom Corona Cup.