Llega la III edición del Día E; una jornada de reflexión sobre marcas y sostenibilidad

El Día E es la iniciativa del Club de Creativos que explora el desarrollo de la creatividad y su aplicación a la empresa. Esta tercera edición, que el c de c organiza junto con Telepizza, se compone de una sesión de inspiración, con charlas de profesionales reconocidos en creatividad y negocio, y de una hackaton para estudiantes de los dos ámbitos.

El eje del evento será la relación de las marcas con la sostenibilidad, rasgo diferencial del trabajo que ganó el Gran Premio de los Premios Nacionales de Creatividad 2020: Mediterráneamente, de Estrella Damm.

La sesión de inspiración cuenta con Javier Creus, consultor estratégico y fundador de Ideas for change, que compartirá una reflexión sobre cómo las marcas en general enfrentan hoy el reto de la sostenibilidad; Miguel Justribó, chief purpose officer de Food Delivery Brands y María Estrela, senior brand manager en Telepizza, que explicarán las acciones de la marca en el ámbito de su compromiso social; y Jaume Alemany, director de marketing, exportación y comunicación de Damm, y Oriol Villar, director creativo de la campaña, que presentarán el caso Mediterráneamente.

La inscripción es individual y gratuita para los socios del c de c. Para los no socios tiene un precio de 5€. Para poder acceder al evento, que será online el 13 de enero, es imprescinible inscribirse aquí

- Contenido relacionado -