Llega Kantar Consulting, una consultora especializada en estrategias de crecimiento

Kantar, parte del grupo WPP, anuncia el lanzamiento de Kantar Consulting, una consultora especializada en marketing y ventas diseñada para que marcas y retailers potencien su crecimiento.

Combinando creatividad y experiencia analítica, Kantar Consulting será pionera en la conjunción de retail, ventas, e-commerce y marketing, lo que proporcionará un profundo conocimiento de cómo los consumidores piensan, viven, se comportan y compran. A diferencia de muchas otras consultoras, Kantar Consulting será capaz de desarrollar estrategias de mercado y ejecutarlas, incorporando dichas funciones dentro de las organizaciones de cliente.

Kantar Consulting ha sido creada a partir de la fusión de cuatro marcas: Kantar Added Value, Kantar Futures, Kantar Vermeer y Kantar Retail. Cada una de ellas es líder mundial en su respectivo campo. Kantar Added Value es líder en comportamiento cultural, propuestas y posicionamiento de marca; Kantar Futures, en visión de consumo y tendencias; Kantar Retail es especialista en compras, ventas y e-commerce; y por último, Kantar Vermeer es líder en estrategia de marca y en conocimiento basado en expertos en mejorar el ROI del marketing.

Artículo anteriorVolkswagen presenta su nuevo T-Roc
Artículo siguienteGigi Lee presidirá el Jurado de los Premios Cresta Awards 2018