Llega Fleets, un nuevo modo de unirte a la conversación

La misión de Twitter es servir a la conversación pública – es el lugar en el que puedes ver lo que está pasando y hablar de ello. Pero algunas personas nos han dicho que Twittear es incómodo porque lo consideran muy público y permanente a lo largo del tiempo, y que sienten cierta presión ante la necesidad de acumular Retweets y Me Gusta. Desde la compañía han lanzado Fleets para que todos puedan unirse fácilmente a la conversación de una nueva manera aportando sus pensamientos fugaces.

Fleets permite compartir pensamientos momentáneos, ayuda a iniciar conversaciones y sólo está disponible 24 horas. A través de nuestras pruebas en Brasil, Italia, India y Corea del Sur. “Hemos aprendido que Fleets ha ayudado a la gente a sentirse más cómoda al unirse a la conversación. Las personas que han tenido disponible Fleets se han unido a más conversaciones en Twitter. Mientras que las personas que se iniciaban en Twitter descubrieron que los Fleets son una forma más fácil de compartir lo que tienen en su mente”, afirman desde Twitter. Debido a que desaparecen de la vista después de un día, los Fleets han ayudado a que las personas se sientan más cómodas compartiendo pensamientos, opiniones y sentimientos personales y ocasionales. Estos son los primeros hallazgos de nuestras pruebas y nos entusiasma saber más sobre la forma en la que tú utilizas Fleets.

Puedes hacer Fleets de texto, fotos o videos, reaccionar a Tweets y personalizar tus Fleets con varias opciones de fondo y texto. Para compartir un Tweet en un Fleet toca el icono “Compartir” en la parte inferior del Tweet y luego toca, “Compartir en un Fleet”. A continuación, agrega lo que pienses sobre él con algún texto o con emojis. Pronto, los stickers y la transmisión en vivo estarán disponibles en Fleets.

Tus seguidores pueden ver tus Fleets en la parte superior de su timeline. Cualquiera que pueda ver tu perfil completo, podrá ver también tus Fleets desde tu página de perfil. Si tienes abiertos los mensajes directos, cualquiera puede responder a tus Fleets. Si quieres responder a un Fleet, toca en el mismo para enviar un mensaje directo o un emoji al autor, y continúa la conversación en tus mensajes directos. Los Fleets se irán actualizando a lo largo del tiempo con nuevas características, basadas en vuestros comentarios.