Llega el terraceo y sus insufribles de la mano de RK People

Con la llegada del verano, Peñascal junto a RK People, lanza “El terraceo y sus insufribles” la nueva campaña digital para las redes sociales del rosado inconfundible por excelencia en la que muestran los “Insufribles” de las terrazas. A través de diferentes vídeos, la campaña parodia en clave de humor situaciones típicas a las que acaba enfrentándose el consumidor en sus momentos de #Terraceo: El Sol en la cara que impide ver bien, La Cerveza Caliente, la típica Mosca Cojonera, El Plasta de al lado, o la Terraza Petada son algunas de las causas por las que a veces estar en una terraza no es tan idílico como parece.

Para todo eso hay una solución: un Peñascal bien fresquito en sus dos variantes: Peñascal Clásico o Peñascal ICE, el cual, puede disfrutarse con hielo y frutos rojos para ponerle más glamour a ese #MomentoTerraceo.

La acción tiene el objetivo de buscar notoriedad de marca a través de sus canales de Facebook e Instagram con vídeos de estética muy marcada y acorde con el verano, una época perfecta para disfrutar con Peñascal, como una alternativa a la cerveza, y disfrutar también de los amigos, del aperitivo y de las terrazas.

- Contenido relacionado -